COMIENZA A ESTUDIAR

Academia WSWCF es una institución educativa para la certificación de entrenadores de CALISTENIA y Street Workout y también la certificación de parques / gimnasios fundada por World Street Workout and Calisthenics Federation (WSWCF). En 2014, la WSWCF fundó la Academia WSWCF y comenzó un gran proyecto, basado en el trabajo en equipo, para crear un sistema de educación deportiva para ejercicios en la calle y calistenia. La Academia WSWCF tuvo sus primeros estudiantes en 2017. El objetivo principal de la Academia WSWCF es el de brindar una capacitación adecuada, especializada en entrenamiento con el peso corporal y entrenamientos calisténicos que cumplan con los más altos estándares de educación deportiva. Además, a partir de octubre de 2017, la Academia WSWCF proporciona una certificación de equipos de calistenia, campos de deportes y gimnasios con los estándares especiales creados por WSWCF, además también proporcionará un sistema de educación y certificación de jueces de calistenia y Street Workout. El Programa de Capacitación para entrenadores de Academia WSWCF es un sistema desarrollado por especialistas líderes de la Federación Mundial de Street Workout y Calistenia, basado en una gran experiencia, específicamente en el entrenamiento con el peso corporal y el deporte y movimiento de la calistenia. El sistema educativo de la Academia WSWCF fue creado para darles a los practicantes de la calistenia y de la gimnasia un sistema adecuado y, lo más importante, seguro de entrenamiento. El programa está creado para adaptarse a las últimas tendencias del siglo XXI y la educación estará disponible en línea donde sea que esté sin perder calidad. En 6 meses puedes terminar los tres niveles del programa de educación en línea y obtener un certificado de entrenador WSWCF Podrá estudiar y tomar exámenes en línea cuando sea cómodo para usted. Los únicos requisitos para un estudiante son estos: tener 17 años o más y estar listo para pasar por el proceso educativo. La experiencia previa en la calistenia o cualquier otro tipo de deporte será una ventaja, pero no es obligatorio. Nuestro programa educativo se crea para que cualquier persona que desee estudiar y mejorar pueda convertirse en un verdadero especialista.

Trasfondo:

La calistenia es la tendencia de la industria del deporte y el fitness de más rápido crecimiento y ahora existe un sistema de educación especial adecuado. Ahora, todos los seguidores de esta y las personas que practican otros tipos de deportes podrán convertirse en entrenadores de calistenia.

World Street Workout and Calisthenics Federation (WSWCF) es la única organización mundial que trabaja en el desarrollo y la promoción del deporte de la calistenia en todo el mundo. WSWCF tiene 126 organizaciones miembro en 73 países y junto con las organizaciones miembros organizamos la competencia anual Street workout and calisthenics World Cup con más de 20 etapas en todo el mundo y el campeonato mundial con selecciones nacionales en cada país miembro de la organización bajo un sistema unificado de reglas desde el primer día, WSWCF ha estado trabajando en un sistema confiable de reglas deportivas, respetando a todas las personas y organizaciones involucradas en el deporte de calle y calistenia, y, al adquirir experiencia a través del trabajo constante en este deporte, ahora ofrece un sistema adecuado de educación. Esta oportunidad le abrirá las puertas a una carrera profesional para todos los entrenamientos callejeros y entusiastas de la calistenia de todo el mundo.

Principales ventajas de la educación en la Academia WSWCF:

1. Todos los que están conectados a la calistenia pueden obtener una educación profesional que puede usarse como punto de partida para sus carreras profesionales como entrenadores físicos o grupales que puedan trabajar al aire libre o en gimnasios.
2. El proceso de educación y examen es en línea y esto le brinda una excelente oportunidad para estudiar y aprobar exámenes cuando sea cómodo para usted.
3. Hay muchos sistemas educativos diferentes que educan sobre el entrenamiento del peso corporal, pero este programa educativo está creado especialmente para las personas que desean tener una carrera profesional en el entrenamiento de calistenia.
4. Dado que la calistenia es una tendencia en la industria de la aptitud física y el deporte y muchas personas realizan ejercicios en la calle como su principal tipo de entrenamiento, la Academia WSWCF brinda una excelente educación adicional a los profesionales de la aptitud física existentes que ya trabajan en gimnasios o al aire libre y quiere mejorar su conocimiento y educación.
5. Internet ofrece mucha educación e información diferentes, pero la Academia WSWCF creó la mejor opción para aquellos que desean obtener un conocimiento completo y útil específicamente en el entrenamiento de calistenia.
6. Esta educación hará que la capacitación sea segura para miles y millones de clientes potenciales de entrenadores de calistenia, porque la educación de la Academia WSWCF servirá como una marca de calidad de las habilidades de los entrenadores.
7. Academia WSWCF proporcionará una base de datos colectiva que contiene datos sobre entrenadores a los que se puede acceder fácilmente en línea en Academia WSWCF, donde las personas pueden encontrar un entrenador o especialista que desean contratar.
8. La base de datos dará la oportunidad a los propietarios de gimnasio de buscar especialistas para contratar.
9. Los capacitadores se convierten en miembros del programa de graduados de la Academia WSWCF y, una vez al año, reciben nuevos materiales de enseñanza sobre los últimos métodos y prácticas en la calistenia, y obtienen importantes descuentos de los socios actuales y futuros de WSWCF. Por ejemplo, para comprar equipos de la compañía Kenguru Pro.
10. La única educación de entrenamiento de calle y calistenia que ha sido desarrollada y aprobada por los principales expertos de WSWCF.

El cuerpo y la salud son dos de las cosas más valiosas que tenemos. Con esta educación, queremos proteger los cuerpos y la salud de miles y millones de personas de cualquier daño, cuando practiquemos o enseñemos ejercicios de calle y calistenia.

Sí, ya hay muchos entrenadores de entrenamiento callejero y de calistenia, pero la mayoría de ellos se entrenan sin ninguna educación y usan solo su propia experiencia o alguna información incompleta que encontraron en Internet. Muy a menudo las cosas se hacen mal. Al finalizar este programa de educación, los entrenadores no tendrán que preocuparse por hacerse daño ni a sí mismos ni a sus clientes. Queremos que los entrenadores y sus clientes tengan y conozcan la marca de calidad de la Academia WSWCF. Este programa tiene más que un título vacío, que a menudo es otorgado por otras organizaciones. La educación de la Acade

Todo el tiempo nuestros miembros nos decían que querían un sistema de educación adecuado, que les otorgara un diploma y les permitiera enseñar calistenia a otros, y, finalmente, la Academia WSWCF puede darles todo eso.

No es solo un papel por el que está pagando. Es una educación deportiva adecuada. La WSWCF pondrá una gran marca de calidad en toda su carrera.

El proceso para obtener la educación de la Academia WSWCF es simple con los siguientes pasos:

1. Rellenas la aplicación en la parte inferior de esta página y presionas ENVIAR
2. Revisaremos su solicitud y le enviaremos el contrato con una factura de pago
3. Después de recibir el pago, le enviaremos todos los materiales y pautas educativas y le brindaremos un mentor personal opcional que puede ayudarlo durante el proceso de estudio.
4. Durante cada nivel del programa, debe estudiar durante uno o dos meses (usted elige la intensidad del estudio) y luego tomar los exámenes durante uno o dos meses (usted elige la intensidad del examen). El programa de estudio y los exámenes se crean para que sean lo más comprensibles posible, ya que nuestro objetivo es tener la seguridad de que después de graduarse en la Academia WSWCF se convertirá en un verdadero profesional y no creará dificultades innecesarias en su vida.
5. Después de aprobar con éxito los exámenes en el Nivel 1, se le agregará a nuestra página web con el estado de “estudiante practicante” y la gente podrá encontrarlo y contactarlo.
6. Después de pasar satisfactoriamente los exámenes en el Nivel 3, su estado en la página web cambiará a “Entrenador calificado por la Academia WSWCF” y recibirá un certificado en copia impresa en su dirección postal.

Todo el proceso educativo se divide en tres etapas o niveles. Durante el primer nivel de educación (NIVEL 1), obtendrá conocimientos en los siguientes temas:

1. cuerpo humano
2. Sistema de órganos
3. Sistema esquelético
4. Articulaciones
5. Músculos
6. Somatotipo
7. Nutrición
8. Dieta
9. Conocer a tu cliente
10. Higiene
11. Tratamiento de primeros auxilios por lesiones deportivas
12. Técnicas fundamentales de entrenamiento en la calle y calistenia
13. Ejercicios fundamentales de entrenamiento callejero y calistenia
14. Planes fundamentales de entrenamiento de calle y ejercicios de calistenia.

Durante el segundo nivel de educación (NIVEL 2), obtendrás conocimientos en los siguientes temas:

1. Conocimiento avanzado de la fisiología y anatomía humana
2. Biomecánica deportiva
3. Teoría de entrenamiento deportivo avanzado
4. Técnicas avanzadas de entrenamiento en la calle y calistenia
5. Ejercicios / trucos avanzados de entrenamiento callejero y calistenia
6. Plan de entrenamiento avanzado de calle y entrenamiento de calistenia

Y, durante el tercer nivel de educación (NIVEL 3), obtendrá conocimientos en los siguientes temas:

1. Auto-comercialización
2. Psicología y motivación deportiva
3. Entrenamiento en la calle y competiciones de calistenia y el sistema de evaluación
4. Cómo preparar a los clientes para los entrenamientos de calle y calistenia
5. Asesoramiento sobre el trabajo como entrenador personal, grupos de entrenamiento y organización de clases magistrales
6. Calistenia y el código de normas.

El trabajo práctico – entrenar a los clientes y usar el conocimiento que obtuviste en el programa – comienza después de terminar el NIVEL 1. La teoría sin práctica está vacía. El uso práctico del conocimiento es la clave para una carrera exitosa como entrenador.

Después de que te gradúes de la Academia WSWCF, obtienes un certificado de graduación de entrenador de calistenia y ejercicios en la calle, que se te enviará por correo electrónico como una copia digital autorizada y verificable.

Todos los que se gradúen de la Academia WSWCF se convertirán en miembros del Club de Graduados y parte de la familia WSWCF y crecerán y mejorarán junto con nosotros. Después de la graduación, una vez al año, GRATIS, los entrenadores reciben la última información sobre el mundo de la rutina de ejercicios y calistenia en la calle, las tendencias más recientes en este deporte y entrenamiento en la calle y calistenia como parte de la actividad física. Los capacitadores tienen la oportunidad exclusiva de compartir su experiencia e intercambiar información con otros capacitadores y obtener información adicional del personal de soporte. Aún más, los miembros del Club de Graduados obtendrán descuentos de los socios de WSWCF ahora y en el futuro. Por ejemplo, para comprar equipos de la empresa Kenguru Pro.

El pago de los tres niveles del programa a la vez es de 1070 EUR (1300 USD).

El pago se puede dividir en tres partes y cada una debe pagarse antes de comenzar el siguiente nivel. Al pagar en tres partes, el pago por cada nivel de programa es de 400 EUR (500 USD) y 1200 EUR (1500 USD) en total para los tres niveles.

La certificación de la Academia WSWCF debe hacerse una vez y nunca será necesaria la recertificación. Después de la graduación, recibirás los últimos materiales de estudio una vez al año de forma gratuita para mantenerte actualizado con el conocimiento avanzado y progresivo. Es una inversión única en su futuro.

Si ya está empleado en un gimnasio u organización deportiva, puede solicitarle a la organización que cubra los costos para mejorar sus habilidades profesionales.

Los ciudadanos de todos los países pueden obtener en línea la certificación y ejercicios de calistenia de la Academia WSWCF en línea en el sitio web www.wswcfacademy.com, excepto los siguientes países, en los cuales la educación de la Academia WSWCF es proporcionada exclusivamente por nuestras organizaciones miembro:

República Popular de China. La educación es proporcionada por Calisthenics China. Persona de contacto: Booby Lee
E-mail: bobbyyjlee@gmail.com

República Islámica de Irán. La educación es proporcionada por Iranian Street Workout Association.
Persona de contacto: Bahador Razaghi
E-mail: bahidor@gmail.com

Sudáfrica. La educación es proporcionada por South African Street Workout and Calisthenics Association.
Persona de contacto: Smith Mangena
Correo electrónico: smithmangena@africare.co.za

Noruega. La educación es proporcionada por Norwegian Street Workout and Calisthenics Association.
Persona de contacto: Lasse Tufte
Correo electrónico: lasse_tufte@hotmail.com

Rusia. La educación es impartida por Russian Street Workout and Calisthenics Association.
Persona de contacto: Makar Zubkov
Correo electrónico: zubkov1995@gmail.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

CUENTAS DE REDES SOCIALES:



OTRA INFORMACIÓN:


QUIERO PAGAR POR MIS ESTUDIOS:

Pago total de 1070 EUR (1300 USD)

Pago por separado de 3 veces 400 EUR (500 USD), un total de 1200 EUR (1500 USD)

ENVIAR