Sobre Nosotros

Academia WSWCF es una institución educativa para la certificación de entrenadores de CALISTENIA y Street Workout y también la certificación de parques / gimnasios fundada por World Street Workout and Calisthenics Federation (WSWCF). En 2014, la WSWCF fundó la Academia WSWCF y comenzó un gran proyecto, basado en el trabajo en equipo, para crear un sistema de educación deportiva para ejercicios en la calle y calistenia. La Academia WSWCF tuvo sus primeros estudiantes en 2017. El objetivo principal de la Academia WSWCF es el de brindar una capacitación adecuada, especializada en entrenamiento con el peso corporal y entrenamientos calisténicos que cumplan con los más altos estándares de educación deportiva. Además, a partir de octubre de 2017, la Academia WSWCF proporciona una certificación de equipos de calistenia, campos de deportes y gimnasios con los estándares especiales creados por WSWCF, además también proporcionará un sistema de educación y certificación de jueces de calistenia y Street Workout. El Programa de Capacitación para entrenadores de Academia WSWCF es un sistema desarrollado por especialistas líderes de la Federación Mundial de Street Workout y Calistenia, basado en una gran experiencia, específicamente en el entrenamiento con el peso corporal y el deporte y movimiento de la calistenia. El sistema educativo de la Academia WSWCF fue creado para darles a los practicantes de la calistenia y de la gimnasia un sistema adecuado y, lo más importante, seguro de entrenamiento. El programa está creado para adaptarse a las últimas tendencias del siglo XXI y la educación estará disponible en línea donde sea que esté sin perder calidad. En 6 meses puedes terminar los tres niveles del programa de educación en línea y obtener un certificado de entrenador WSWCF Podrá estudiar y tomar exámenes en línea cuando sea cómodo para usted. Los únicos requisitos para un estudiante son estos: tener 17 años o más y estar listo para pasar por el proceso educativo. La experiencia previa en la calistenia o cualquier otro tipo de deporte será una ventaja, pero no es obligatorio. Nuestro programa educativo se crea para que cualquier persona que desee estudiar y mejorar pueda convertirse en un verdadero especialista.

Trasfondo:

La calistenia es la tendencia de la industria del deporte y el fitness de más rápido crecimiento y ahora existe un sistema de educación especial adecuado. Ahora, todos los seguidores de esta y las personas que practican otros tipos de deportes podrán convertirse en entrenadores de calistenia.

World Street Workout and Calisthenics Federation (WSWCF) es la única organización mundial que trabaja en el desarrollo y la promoción del deporte de la calistenia en todo el mundo. WSWCF tiene 126 organizaciones miembro en 73 países y junto con las organizaciones miembros organizamos la competencia anual Street workout and calisthenics World Cup con más de 20 etapas en todo el mundo y el campeonato mundial con selecciones nacionales en cada país miembro de la organización bajo un sistema unificado de reglas desde el primer día, WSWCF ha estado trabajando en un sistema confiable de reglas deportivas, respetando a todas las personas y organizaciones involucradas en el deporte de calle y calistenia, y, al adquirir experiencia a través del trabajo constante en este deporte, ahora ofrece un sistema adecuado de educación. Esta oportunidad le abrirá las puertas a una carrera profesional para todos los entrenamientos callejeros y entusiastas de la calistenia de todo el mundo.

Principales ventajas de la educación en la Academia WSWCF:

1. Todos los que están conectados a la calistenia pueden obtener una educación profesional que puede usarse como punto de partida para sus carreras profesionales como entrenadores físicos o grupales que puedan trabajar al aire libre o en gimnasios.

2. El proceso de educación y examen es en línea y esto le brinda una excelente oportunidad para estudiar y aprobar exámenes cuando sea cómodo para usted.

3. Hay muchos sistemas educativos diferentes que educan sobre el entrenamiento del peso corporal, pero este programa educativo está creado especialmente para las personas que desean tener una carrera profesional en el entrenamiento de calistenia.

4. Dado que la calistenia es una tendencia en la industria de la aptitud física y el deporte y muchas personas realizan ejercicios en la calle como su principal tipo de entrenamiento, la Academia WSWCF brinda una excelente educación adicional a los profesionales de la aptitud física existentes que ya trabajan en gimnasios o al aire libre y quiere mejorar su conocimiento y educación.

5. Internet ofrece mucha educación e información diferentes, pero la Academia WSWCF creó la mejor opción para aquellos que desean obtener un conocimiento completo y útil específicamente en el entrenamiento de calistenia.

6. Esta educación hará que la capacitación sea segura para miles y millones de clientes potenciales de entrenadores de calistenia, porque la educación de la Academia WSWCF servirá como una marca de calidad de las habilidades de los entrenadores.

7. Academia WSWCF proporcionará una base de datos colectiva que contiene datos sobre entrenadores a los que se puede acceder fácilmente en línea en Academia WSWCF, donde las personas pueden encontrar un entrenador o especialista que desean contratar.

8. La base de datos dará la oportunidad a los propietarios de gimnasio de buscar especialistas para contratar.

9. Los capacitadores se convierten en miembros del programa de graduados de la Academia WSWCF y, una vez al año, reciben nuevos materiales de enseñanza sobre los últimos métodos y prácticas en la calistenia, y obtienen importantes descuentos de los socios actuales y futuros de WSWCF. Por ejemplo, para comprar equipos de la compañía Kenguru Pro.

10. La única educación de entrenamiento de calle y calistenia que ha sido desarrollada y aprobada por los principales expertos de WSWCF.

El cuerpo y la salud son dos de las cosas más valiosas que tenemos. Con esta educación, queremos proteger los cuerpos y la salud de miles y millones de personas de cualquier daño, cuando practiquemos o enseñemos ejercicios de calle y calistenia.

Sí, ya hay muchos entrenadores de entrenamiento callejero y de calistenia, pero la mayoría de ellos se entrenan sin ninguna educación y usan solo su propia experiencia o alguna información incompleta que encontraron en Internet. Muy a menudo las cosas se hacen mal. Al finalizar este programa de educación, los entrenadores no tendrán que preocuparse por hacerse daño ni a sí mismos ni a sus clientes. Queremos que los entrenadores y sus clientes tengan y conozcan la marca de calidad de la Academia WSWCF. Este programa tiene más que un título vacío, que a menudo es otorgado por otras organizaciones. La educación de la Academia WSWCF pondrá una gran marca de calidad en toda su carrera.